Good luck in your exams Bonne chance Viel Erfolg Buona fortuna Buena suerte en tus exámenes

Gif NuevoPUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE MAYO

29 de mayo a las 10.00 h a través de la "zona reservada del alumno"

para acceder pinchar aquí

CALENDARIO DE EXÁMENES DE JUNIO: Se ha publicado el calendario de exámenes de la evaluación de promoción en su convocatoria ordinaria de JUNIO 2020 online y su desarrollo. Más información AQUÍ

URGENTE: Información importante para alumnos oficiales del centro. Si aún no estás en contacto con tu profesor/a y tienes intención de presentarte a la evaluación online de junio, ponte en contacto con él/ella a la mayor brevedad. Estos días se están haciendo ensayos de las pruebas para comprobar el funcionamiento de las herramientas que se van a utilizar.

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE 2020: confirmado, habrá convocatoria ordinaria y extraordinaria, previsiblemente en septiembre y octubre, respectivamente. Pendiente aún la convocatoria oficial de las pruebas y la posibilidad de matrícula como alumnos libres.

RENUNCIAS A LA CALIFICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE MAYO: si tu intención es principalmente obtener un certificado de nivel y, si no lo consigues, volver a hacer el mismo curso para intentarlo de nuevo el próximo año, debes renunciar a tu evaluación de mayo. Envía un correo electrónico a 42003505@educa.jcyl.es con el siguiente texto.

CORREOS DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO A LOS ALUMNOS DEL 21 DE MAYO

Alumnos de niveles Básico A1 y Básico A2

Alumnos de niveles Intermedio B1, Intermedio B2.2 (B2) y Avanzado C1

Alumnos de niveles Intermedio B2.1 y Avanzado C2.1

JUSTIFICACIÓN DE FALTAS DE ASISTENCIA: No será necesaria este curso. Debido a la situación de excepcionalidad no será necesario justificar y no tendrá efecto administrativo alguno.

CORREO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO A LOS ALUMNOS DEL 8 DE MAYO

El personal de la EOI os dedicamos este vídeo.

Seguimos con vosotros. ¡Ánimo, ya queda menos!

Captura Vídeo EOI

ver vídeo -- descargar vídeo

CORREO DEL DIRECTOR A LOS ALUMNOS DEL 8 DE MAYO

SIGUIENDO INSTRUCCIONES DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD, SE SUSPENDEN TODAS LAS CLASES HASTA NUEVO AVISO.

LA ATENCIÓN DOCENTE CONTINUARÁ DE FORMA TELEMÁTICA. LOS PROFESORES SE PONDRÁN EN CONTACTO CON LOS ALUMNOS. SI NO HAS RECIBIDO AÚN NINGÚN MENSAJE, CONTACTA CON TU PROFESOR EN SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. LA PUEDES ENCONTAR HACIENDO CLIC EN EL MENÚ DE LA IZQUIERDA EN EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE.

SE PODRÁ CONTACTAR CON EL CENTRO MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO 42003505@educa.jcyl.es

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LAS INSTRUCCIONES DE ACCESO A MOODLE Y LA CUENTA EDUCACYL.

En caso de dificultades de acceso a las plataformas educactivas educacyl seguir las instrucciones para poder entrar pinchando aquí.

Gif Nuevo Resuelve tus dudas sobre la evaluación

para acceder a las Preguntas Frecuentes pincha aquí

Renuncia a la matrícula

Se amplía el plazo de renuncia a la matrícula hasta

el 29 de mayo hasta las 14.00 h.

Para más información pincha aquí

Ciberseguridad

Si te preocupa la ciberseguridad en estos momentos accede a la información del INCIBE que ponemos a tu disposición pinchando aquí

SUSPENDIDO EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN HASTA NUEVO AVISO

MATRÍCULA LIBRE / PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN

Hasta la fecha no ha sido publicada la convocatoria relativa a la matrícula libre. En cuanto esté disponible será publicada en nuestra web.

Puedes encontrar toda la información relativa al curso 2018-2019 en la sección correspondiente (enlace aquí), así como la normativa que regula la estructura de las pruebas según el Ministerio y la Comunidad Autónoma.

CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020

REVISTA 40 ANIVERSARIO EOI

Haz clic aquí para ver la revista en pd

logotipo de facebook logotipo de twitter Visita nuestras cuentas de  FacebookTwitter e Instagram

La EOI de Soria en tu móvil

Descárgate la APP gratis

Botón Apple Store

Botón Google Play

Para saber cómo generar tu contraseña pinchar aquí

¡Aprende Español en la EOI!
Aprende español en inglés +info Traducción al chino
Traducción al polaco +info Traduccción al ruso + info Traducción al rumano +info