cartel informativo de la Junta

AVISO

SIGUIENDO INSTRUCCIONES DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD, SE SUSPENDEN TODAS LAS CLASES HASTA NUEVO AVISO.

LA ATENCIÓN DOCENTE CONTINUARÁ DE FORMA TELEMÁTICA. LOS PROFESORES SE PONDRÁN EN CONTACTO CON LOS ALUMNOS. SI NO HAS RECIBIDO AÚN NINGÚN MENSAJE, CONTACTA CON TU PROFESOR EN SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. LA PUEDES ENCONTAR HACIENDO CLIC EN EL MENÚ DE LA IZQUIERDA EN EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LAS INSTRUCCIONES DE ACCESO A MOODLE Y LA CUENTA EDUCACYL.

SE PODRÁ CONTACTAR CON EL CENTRO MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO 42003505@educa.jcyl.es

SUSPENDIDO EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN HASTA NUEVO AVISO

MI PALABRA FAVORITA

Participa y gana un regalo

Bases aquí

Cartel mi palabra favorita

MATRÍCULA LIBRE / PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN

Hasta la fecha no ha sido publicada la convocatoria relativa a la matrícula libre. En cuanto esté disponible será publicada en nuestra web.

Puedes encontrar toda la información relativa al curso 2018-2019 en la sección correspondiente (enlace aquí), así como la normativa que regula la estructura de las pruebas según el Ministerio y la Comunidad Autónoma.

CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020

REVISTA 40 ANIVERSARIO EOI

Haz clic aquí para ver la revista en pd

logotipo de facebook logotipo de twitter Visita nuestras cuentas de  FacebookTwitter e Instagram

La EOI de Soria en tu móvil

Descárgate la APP gratis

Botón Apple Store

Botón Google Play

Para saber cómo generar tu contraseña pinchar aquí

¡Aprende Español en la EOI!
Aprende español en inglés +info Traducción al chino
Traducción al polaco +info Traduccción al ruso + info Traducción al rumano +info