Gif Nuevo Atención Preinscripción curso 2019-2020

Plazo del 1 al 12 de abril de 2019

Para más información pinche aquí

Gif NuevoAtención Matrícula Libre

Hasta la fecha todavía no ha sido publicada la convocatoria correspondiente por parte de la Consejería de Educación de Castilla y León.

En cuanto se convoque la Matrícula Libre se anunciará en la web del Centro.

Para más información sobre esta modalidad pinche aquí.

Jorge Figueroa nos cuenta de primera mano su experiencia estudiando en Estados Unidos.

No te pierdas su charla el próximo jueves 21.

Más información aquí.

Imagen relacionada
Si quieres saber más sobre la festividad de St. Patrick, no te pierdas la charla del próximo martes 19 de marzo de Tara Rogers. Nos lo cuenta en inglés de primera mano. Mas información aquí
Cursos de idiomas no reglados

OFERTAS DE EMPLEO EN ALEMANIA Y SUIZA

Requisito: Nivel B1 y B2/C1 de alemán respectivamente

Para más información, haz clic aquí(enlace roto, estamos trabajando en ello, perdone las molestias)

En esta sección encontrarás informaciones útiles si estás buscando trabajo, haz clic aquí* (enlace roto, estamos trabajando en ello, perdone las molestias).

Comparte tus experiencias en el grupo global del alumnado en el Aula Virtual.

Echa un vistazo a los materiales de idiomas específicos para el mundo del trabajo en la biblioteca, haz clic aquí* (enlace roto, estamos trabajando en ello, perdone las molestias).

NUEVA SECCIÓN SOBRE EL TRABAJO EN LA WEB, EN EL AULA VIRTUAL Y EN LAS BIBLIOTECAS

Resultado de imagen de looking for job

NUEVA SECCIÓN SOBRE VIAJES EN LA WEB, EN EL AULA VIRTUAL Y EN LAS BIBLIOTECAS

Imagen ilustrativa

En la sección de la web encontrarás informaciones útiles para organizar tus viajes, haz clic aquí* (enlace roto, estamos trabajando en ello, perdone las molestias).

Comparte tus experiencias en el grupo global del alumnado en el Aula Virtual.

Echa también un vistazo a las nuevas guías de viajes en la nueva sección de la biblioteca, haz clic aquí.

CINE CLUB UNED SORIA

Programación de películas en V.O.S.

Todos los miércoles a las 20.30 en el Palacio de la Audiencia

Toma prestado el abono en la Conserjería del centro.

Más info, aquí* (enlace roto, estamos trabajando en ello, perdone las molestias)

Enlace a Web Oficial

logotipo de facebook logotipo de twitter Visita nuestras cuentas de  Facebook y Twitter*(enlace roto, estamos trabajando en ello, perdone las molestias).

La EOI de Soria en tu móvil

Descárgate la APP gratis* (enlace roto, estamos trabajando en ello, perdone las molestias).

Botón Apple Store                Botón Google Play

Para saber cómo generar tu contraseña pinchar aquí(enlace roto, estamos trabajando en ello, perdone las molestias).

¡Aprende Español en la EOI!
Aprende español en inglés +info Traducción al chino
Traducción al polaco +info Traduccción al ruso + info Traducción al rumano +info

Tweets by Eoisoria