Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 4
Alumnado curso 2022 - 2023 » Renuncia y anulación de matrícula
Alumnado curso 2022 - 2023
Renuncia y anulación

 ANULACIÓN DE MATRÍCULA    

 HASTA EL 21 de octubre de 2024

El alumno podrá solicitar la anulación de matrícula, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de inicio de las actividades lectivas.

La mencionada anulación constará en el expediente del alumno, pero no computará a efectos de permanencia. Si tal alumno deseara continuar sus estudios, deberá someterse de nuevo al proceso de admisión (artículo 10.4 del Decreto 3/2021, de 28 de enero). 

La anulación de la matrícula no supondrá la devolución de tasas. Asímismo los que hubieran solicitado el pago aplazado de las mismas, deberán abonar las cuantías sin pagar, aún cuando la anulación se haga antes del pago del segundo y tercer plazo de las tasas.

Para descargar el impreso de solicitud de anulación de matrícula, haz clic aquí.

Para consultar el listado de anulaciones de matrícula aceptadas, haz clic aquí.

 

 RENUNCIA A LA MATRÍCULA 

HASTA EL 2 DE MAYO DE 2025

El alumnado podrá renunciar a la matrícula oficial. En caso de ser autorizada no se computará a los efectos previstos que limitan el periodo de permanencia en el nivel y deberá constar, mediante la oportuna diligencia, en su expediente académico. El alumnado podrá reincorporarse, sin necesidad de nueva preinscripción, a sus estudios en la misma EOI en el curso siguiente al que haya sido aceptada su renuncia (artículo 10.5 del Decreto 3/2021, de 28 de enero).

Los alumnos podrán solicitar del Director de la Escuela la renuncia a su matrícula, una vez por idioma y nivelcomo máximo hasta veinte días hábiles antes de la fecha de finalización de las actividades lectivas en estas enseñanzas.

Para descargar el impreso de renuncia a la matrícula, haz clic aquí.

La renuncia a la matrícula no supondrá la devolución de tasas. Asímismo los que hubieran solicitado el pago aplazado de las mismas, deberán abonar las cuantías sin pagar, aún cuando la renuncia se haga antes del pago del segundo o tercer plazo de las tasas.

Para ver el listado de renuncias admitidas, haz clic AQUÍ. 

Para ver el listado de renuncias denegadas, haz clic AQUÍ. 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 4