Viajar

Imagen ilustrativa

VIAJAR

¿Qué necesito para mis viajes por España y al extranjero?

¡Aquí trataremos de resolverte las dudas más habituales!

Pincha en las diferentes secciones en el menú de la izquierda.

Ahí encontrarás informaciones sobre como sacarte el Carnet Internacional de Estudiante, el Carnet de Alberguista, ... y también encontrarás enlaces a las principales compañías de transportes y webs recomendables para encontrar alojamiento, así como a las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores para viaja al extranjero.

¡Visita nuestras nuevas secciones en las Bibliotecas de la EOI!

En ellas encontrarás guías visuales de viajes, mapas, planos de ciudades, folletos con información turística y material de autoaprendizaje de idiomas que no se imparten en la EOI (chino, ruso, árabe, japonés, portugués, ...). Haz clic aquí para ver las nuevas adquisiciones.

También puedes donar el material que ya no necesites (mapas, folletos, etc). Deposítalo en la caja habilitada a tal efecto.

¡Y comparte tus experiencias en nuestros foros del Aula Virtual!

Para ello accede al grupo de Aula Virtual '2017-2018_Alumnado' (este grupo está aún activo, estamos trabajando sobre el grupo '2018-2019_Alumnado' en la nueva plataforma Moodle) y dirígete a la sección de foros 'Viajes por España y el extranjero'.