Somos Europa

SOMOS EUROPA

Siendo una de las prioridades de las Escuelas Oficiales de Idiomas el aprendizaje de las lenguas oficiales en Europa, hemos creado esta sección para poner a disposición de toda la Comunidad Educativa y de la Sociedad de Soria y su provincia en general una serie de informaciones prácticas para todos aquellos que tengan de alguna forma relación en su vidad profesional y personal con otros países de la Unión.

La EOI Alfonso X el Sabio consciente de los logros de la Unión Europea desde su existencia, así como de la relevancia de la pertenencia de España a esta organización celebra todos los años el Día de Europa (9 de mayo) con un amplio programa de actividades.

Asímismo, la EOI ha establecido relaciones con diversas instituciones que representan a los distintos organismos de la UE en España. Visita estas instituciones haciendo clic en los siguientes enlaces:

REPRESENTACIÓN EN ESPAÑA DE LA COMISIÓN EUROPEA

EUROPE DIRECT RURAL CASTILLA Y LEÓN (Centro de documentación)

2018 ha sido declarado el Año Europeo del Patrimonio Cultural. Si quieres saber más, haz clic aquí.

La EOI Alfonso X el Sabio apoya finalmente la iniciativa encaminada a que se considere festivo el Día de Europa. Más información, aquí.