Alumnado curso 2023 - 2024 » Curso Específico Inglés Post B2
Alumnado curso 2023 - 2024
Curso Específico Inglés Post B2

Información Curso Específico Inglés Speaking/Listening Post B2.

• Se trata de un curso que no conlleva certificación alguna y que se centra en el uso práctico de la lengua inglesa.
  • La duración del curso es de 50 horas anuales (desde octubre hasta mayo 2 horas semanales).
  • Curso abierto a todos los interesados con nivel B2.2 (o equivalente) superado (se justificará tras la publicación de la lista provisional de admitidos).
  • Los precios públicos de los cursos específicos son diferentes a los de la oferta de los cursos reglados. Según el DECRETO 11/2015, de 29 de enero, por el que se fijan los precios públicos por las enseñanzas de régimen especial en la Comunidad de Castilla y León para el curso académico 2015/2016, el precio de un curso específico de 50 horas es de 202,40 € (más 30,36€ si nunca has estado matriculado en una Escuela Oficial de Idiomas de Castilla y León.
  • Plazo de inscripción: hasta el 22 de septiembre
  • Publicación del listado provisional de admitidos: 26 de septiembre,
  • CONSULTA AQUÍ EL LISTADO PROVISIONAL
  • *Los alumnos admitidos en el listado provisional deberán pasar a matricularse a la secretaría los días 26, 27 y 28 de septiembre (deberán aportar la documentación requerida si es necesario). En su defecto, pueden llamar por teléfono al 975 22 86 52. Dispondrán hasta el 3 de octubre para pagar las tasas de 202,40 € + los servicios administrativos correspondientes. Una vez pasado este plazo, si no se ha efectuado el pago se perderá la plaza y se llamará a las personas de la lista de reserva por orden de inscripción.
  • Publicación del listado definitivo de admitidos: 4 de octubre.
  • CONSULTA AQUÍ EL LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS
  • Comienzo de clases: 11 de octubre
  • Número de plazas: 20 (mínimo 10)
  • Horario: miércoles 19.00h a 20.40h