INFORMACIÓN MATRÍCULA

La EOI establecerá, en primer lugar, del 1 al 15 de julio de 2019 un plazo de matrícula para los alumnos del centro que, no habiendo superado el máximo permitido de faltas sin justificar, hayan superado las pruebas de la evaluación final de junio.

También del 1 al 15 de  julio de 2019 se abrirá el plazo de matrícula para todos aquellos interesados, que, no siendo alumnos del centro, se hayan preinscrito y hayan sido admitidos en el periodo ordinario de preinscripción (abril previsiblemente).

En septiembre se abriá un plazo de matrícula para los alumnos del centro que, no habiendo superado el máximo permitido de faltas sin justificar, hayan superado las pruebas de la evaluación final en septiembre.

En cualquier caso, los alumnos de 2º de avanzado que deseen continuar los estudios en Nivel Avanzado C1 deberán hacer previamente preinscripción en el plazo ordinario.

Finalmente, se establecerá un plazo extraordinario de matrícula para las plazas que hubieran quedado vacantes, agotados los plazos anteriores, abierto a todos los interesados, alumnos o no del centro, con preinscripción o sin ella.

Para más información sobre los distintos plazos de matrícula y trámites necesarios, haz clic aquí.

Si estás interesado en matricularte en la EOI y se te ha pasado el plazo de preinscripción, en septiembre puedes optar a la matrícula de las plazas vacantes. Este plazo de matrícula se abrirá el 26 de septiembre. Si deseas acceder a un curso superior al Básico A1, deberás hacer una prueba de clasificación el 24 de septiembre (plazo de inscripción en la prueba: 10-18 de septiembre).

PREINSCRIPCIÓN ORDINARIA

Plazo de preinscripción para el curso 2019-2020 (fuera de plazo)

Para acceder a los cursos de idiomas que se imparten en las Escuelas Oficiales de Idiomas es necesario hacer primeramente una preinscripción.

En realidad no es obligatorio pero si es muy recomendable. Hacer preinscripción nos garantiza casi al 100% la obtención de la plaza en el idioma y curso que deseamos estudiar y en el horario de nuestra elección. En cursos anteriores, prácticamente la totalidad de los preinscritos, incluidos los de la lista de reserva, pudieron matricularse en el curso elegido.

Por otro lado, la preinscripción es un breve trámite que se puede hacer por internet utlizando el enlace 'Preinscripción online'.

La participación en la preinscripción es especialmente interesante para determinados colectivos, ya que en este proceso se da prioridad para los residentes en Soria, los estudiantes de Formación Profesional, los funcionarios docentes, los alumnos de That's English! que deseen pasarse a la modalidad presencial, los discapacitados y los miembros de familias numerosas.

La preinscripción (no la matrícula) es gratuita. Tan sólo aquellos que deseen acceder a un curso superior (de Básico A2 en adelante) y no puedan demostrar sus conocimientos por medio de un documento deberán participar en la Prueba de Clasificación, previo abono de una pequeña tasa.

No obstante, para los que no hagan la preinscripción dentro del plazo correspondiente, la EOI abrirá un plazo de matrícula extraordinario para las plazas que quedaran vacantes en septiembre de cada curso.

PREINSCRIPCIÓN ORDINARIA

Actualmente fuera de plazo

Para preinscribirte haz clic aquí.

Para saber quíenes deben hacer la preinscripción para el curso 2019-2020, así como qué trámites hay que hacer, haz clic aquí.

PREINSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA

Actualmente fuera de plazo

Del 10 al 18 de septiembre de 2019 se abrirá un periodo extraordinario de preinscripción con el único objetivo de poder solicitar la participación en la Prueba de Clasificación (prueba de nivel) de septiembre, que tendrá lugar el 24 de septiembre. En este caso no habrá baremación de solicitudes con puntos, ni adjudicación de plazas, sino que los preinscritos se matricularán, con el resto de alumnos no preinscritos en plazo ordinario, en las plazas que quedaran vacantes en el curso en el que hubieran sido clasificados.

Para más información sobre la Prueba de Clasificación extraordinaria de septiembre, haz clic aquí.