INFORMACIÓN MATRÍCULA

Pincha en las pestañas de esta sección para informarte sobre la matrícula, plazos, precios, etc.

PREINSCRIPCIÓN ORDINARIA

Pincha en las pestañas de esta sección para informarte sobre la preinscripción, plazos, precios de la prueba de clasificación, etc.

Para acceder a los cursos de idiomas que se imparten en las Escuelas Oficiales de Idiomas es necesario hacer primeramente una preinscripción.

En realidad no es obligatorio pero si es muy recomendable. Hacer preinscripción nos garantiza casi al 100% la obtención de la plaza en el idioma y curso que deseamos estudiar y en el horario de nuestra elección. En cursos anteriores, prácticamente la totalidad de los preinscritos, incluidos los de la lista de reserva, pudieron matricularse en el curso elegido.

Por otro lado, la preinscripción es un breve trámite que se puede hacer por internet utlizando el enlace 'Preinscripción online'.

La participación en la preinscripción es especialmente interesante para determinados colectivos, ya que en este proceso se da prioridad para los residentes en Soria, los estudiantes de Formación Profesional, los funcionarios docentes, los alumnos de That's English! que deseen pasarse a la modalidad presencial, los discapacitados y los miembros de familias numerosas.

La preinscripción (no la matrícula) es gratuita. Tan sólo aquellos que deseen acceder a un curso superior (de Nivel Básico A2 en adelante) y no puedan demostrar sus conocimientos por medio de un documento deberán participar en la Prueba de Clasificación, previo abono de una pequeña tasa.

No obstante, para los que no hagan la preinscripción dentro del plazo correspondiente, la EOI abrirá un plazo de matrícula extraordinario para las plazas que quedaran vacantes en septiembre de cada curso.

Para más información y preinscripción online, haz clic aquí.