Admisión y matrícula » Cuánto cuesta la matrícula
Admisión y matrícula
Cuánto cuesta la matrícula

TASAS DE MATRÍCULA EN RÉGIMEN OFICIAL

Al hacer la matrícula, se considerarán alumnos nuevos los que no han estado previamente matriculados en ninguna EOI de Castilla y León; se considerarán alumnos antiguos los que sí han estado matriculados alguna vez en alguna EOI de Castilla y León.

Tasas para alumnos sin descuentos

IDIOMA/S ANTIGUO ALUMNO NUEVO ALUMNO
Primer idioma 132,37 € 162,73 €
Por cada idioma adicional   111,32 € 111,32 €

Observaciones:

La segunda matrícula (repetidores que no hubieran renunciado a la matrícula el curso anterior) conlleva un incremento de 111,32€ sobre los precios arriba indicados. Asímismo la tercera y sucesivas matrículas conllevan un incremento de 222,64€ sobre los precios arriba indicados.

Tasas para miembros de familias numerosas de carácter general (-50%)

IDIOMA/S ANTIGUO ALUMNO NUEVO ALUMNO
Primer Idioma   66,19€   81,37€
Por cada idioma adicional     55,66€   55,66€

Observaciones:

La segunda matrícula (repetidores que no hubieran renunciado a la matrícula el curso anterior) conlleva un incremento de 55,62€ sobre los precios arriba indicados. Asímismo la tercera y sucesivas matrículas conllevan un incremento de 111,32€ sobre los precios arriba indicados.

Para consultar las tasas de matrícula en régimen libre haz clic aquí.

Tasas para miembros de familias numerosas de carácter especial, alumnos con discapacidad, víctimas del terrorismo y de violencia de género (-100%)

IDIOMA/S ANTIGUO Y NUEVO ALUMNO
Primer Idioma   0,00€
Por cada idioma adicional      0,00€

FOTOCOPIAS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Todos los alumnos matriculados pagarán junto con la matrícula 5€ en concepto de fotocopias entregadas durante el curso, así como actividades extraescolares.

FORMA DE PAGO

El pago de las tasas se podrá efectuar de tres formas:

1.- Presentando los impresos con los códigos de barras en cualquiera de las oficinas de Unicaja Banco. Si la matrícula se hace online, se generará automáticamente este código de barras al finalizar el proceso.

2.- Mediante dos transferencias a los siguientes números de cuenta:

• Para el pago de la matrícula la cuenta es ES12 2103 2900 50 0031655824
  • Para el pago de los 5€ de fotocopias y actividades extrascolares la transferencia se hará al número de cuenta ES52 2103  2900  51  0031902890.

En el caso de optar por el ingreso mediante transferencia, el nombre del ordenante será siempre el del alumno o alumna que se matricule. Los titulares de cuentas en Unicaja Banco podrán realizar las transferencias sin coste alguno.

3.- Por internet con tarjeta de crédito/débito. Este servicio conlleva unos gastos del 0,61% del total a ingresar. Para ello se deberán autorizar dos cargos: uno por los 5 € de fotocopias más el 0,61% del total a ingresar y otro por las tasas de matrícula.

PAGO EN UNO O TRES PLAZOS

La matrícula se podrá pagar de una vez íntegramente o en tres plazos.

Si opta por el pago en tres plazos, deberá abonar las cantidades que se especifican en el cuadro siguiente y dependiendo de si son antiguos o nuevos alumnos.

• Alumnos antiguos pagarán en concepto de: Matrícula, servicios administrativos y fotocopias.
  • Alumnos nuevos pagarán en concepto de: Matrícula, servicios administrativos, apertura de expediente y fotocopias.
CONCEPTOS TIPO DE TASAS PAGO A PLAZOS
Ordinaria Familia Numerosa General 1º plazo matrícula 2º y 3º plazo matrícula
% Ordinaria Familia Numerosa General % Ordinaria Familia Numerosa General
Matrícula 111,32 € 55,66 € 40% 44,54 € 22,28 € 30% 33,39 € 15,18 €
Apertura Expediente 30,36 € 15,18 € 100% 30,36 € 15,18 €  --  --  --
Servicios Administrativos 21,05 € 10,53 € 100% 21,05 € 10,53 €  --  --  --
Fotocopias 5 € 5 € 100% 5,00 € 5 €  --  --  --

El primer plazo de matrícula se realizará al formalizar ésta, el 2º plazo del 1 al 15 de diciembre y el 3º del 1 al 15 de marzo.

El abandono del curso antes de su finalización no da derecho al impago del 2º y 3º plazo. Si un alumno incurre en esta situación pasará a considerarse moroso, no pudiéndose volver a matricular en una EOI, hasta que no abone la cantidad adeudada.

NORMATIVA LEGAL

Decreto 11/2015, de 20 de enero, por el que se fijan los precios públicos por las enseñanzas de régimen especial en la Comunidad de Castilla y León para el curso académico 2015-2016. La validez de estos precios sigue vigente.