Sección de El Burgo de Osma » Actividades Extraescolares
Sección de El Burgo de Osma
Actividades realizadas en la Sección

Celebración de la Oktoberfest'14 en el Burgo de Osma

Los alumnos y profesores de la Sección de El Burgo de Osma hicimos una presentación de esta típica festividad alemana con música y degustación de productos típicos.

EDICIÓN DE UN CORTO POR LOS ALUMNOS DE ALEMÁN

Los alumnos de Alemán, bajo la dirección de Santiago Bartolomé, editaron a lo largo del curso 2013-2014 un corto con el título Wie in einem Traum.

Gira en torno a los Hermanos Grimm, Blancanieves y los siete enanitos. Con ello se pretendía conmemorar en Año Grimm. Además se presentó al Certamen de Cortos del IES Santa Catalina de El Burgo de Osma.

A continuación podéis ver el vídeo y leer el artículo de la Revista Digital del Centro de Recursos y Formación del Profesorado en TIC: