Departamento de Actividades Extraescolares » Concurso Calendario de Adviento 2017
Departamento de Actividades Extraescolares
Concurso Calendario de Adviento 2017

Imagen para el concurso calendario de adviento de adviento

diciembre 2017

(Haz clic en el día correspondiente para ver la pregunta)

( *Las preguntas activas son las de fondo verde)

Puntuaciones y clasificación provisional a 7 de diciembre

Puntuaciones y clasificación provisional a 13 de diciembre

PUNTUACIONES Y CLASIFICACIÓN FINAL A 20 DE DICIEMBRE

INSCRIPCIÓN: Envía un correo a jesusa.avisou@educa.jcyl.es con los siguientes datos de los miembros del equipo:

- Nombre y apellidos

- Idioma y curso

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar en el concurso todos los alumnos de la EOI Alfonso X, el Sabio, de Soria (incluidos los alumnos de las secciones de Almazán y El Burgo de Osma).

2. La forma de participación será por parejas.

3. Para inscribirse en el concurso se deberá enviar, antes de las 23:59 horas del 30 de noviembre, un primer correo electrónico a jesusa.avisou@educa.jcyl.es con los nombres completos y curso e idioma en el que están matriculados los dos participantes.

4. Los participantes encontrarán cada día, del 1 hasta el 20 de diciembre, una o dos preguntas o tareas sobre la Navidad en uno de los idiomas que se imparten en la EOI (inglés, francés, alemán, italiano y español). La pregunta o tarea se publicará en la sección destinada al concurso a la que se podrá acceder siguiendo el enlace de la página de inicio de la web de la EOI. Para resolver la tarea deberán escribir la respuesta (en el idioma original de la pregunta o en español) mediante un correo electrónico. El mensaje con la respuesta se deberá enviar antes de las 23:59 horas del día correspondiente a la pregunta.

5. Las preguntas correspondientes a los sábados y los domingos se publicarán conjuntamente el sábado, el plazo para responder a ambas será hasta las 23:59 horas del domingo. Asimismo, las preguntas correspondientes a los días 5-6 y 7-8 de diciembre se publicarán el primero de los dos días, teniendo como plazo para enviar la respuesta las 23:59 del segundo.

6. Serán ganadores del concurso aquellos participantes que consiguieran resolver de manera correcta el mayor número de preguntas o tareas. Si hubiera varias parejas con el mismo número de preguntas o tareas resueltas correctamente, se procederá a un sorteo. Los premios serán entregados por los profesores de los alumnos tras las vacaciones de Navidad.