Zona Reservada Alumnos

CentrosNet

Botón acceso alumnos de Soria              Botón acceso alumnos de Almazán               Botón acceso alumnos de El Burgo

Tanto para consultar notas, expedientes, faltas de asistencia, como para matricularse online para el curso 2019-2020, haz clic en el enlace correspondiente.

Si no conoces tus claves, haz clic aquí para ver unas instrucciones sobre cómo recuperarlas.

Gif NuevoObservaciones importantes sobre la matrícula

1. Por razones de seguridad, los horarios de entrada y salida podrán sufrir ligeras modificaciones de hasta 10 minutos para garantizar un acceso escalonado al centro.

2. Algunos grupos podrán ser suprimidos si no se cumplen los requisitos mínimos de número de alumnos. En este caso se devolverá el importe de la tasa de matrícula.

3. En la matrícula de junio se ofertará un número menor de plazas en todos los grupos, pudiéndose aumentar la ratio de cada grupo en la matrícula de septiembre, dependiendo de las recomendaciones sanitarias de las autoridades competentes