Secretaría - Oficina virtual

DOCUMENTO DE RENUNCIA A LA PROMOCIÓN

Según el punto 3 del articulo 3 de la ORDEN EDU/38/2020, de 21 de enero, por la que se regula la promoción y la certificación de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado de las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial en la Comunidad de Castilla y León, "en los últimos cursos o únicos cursos de los niveles básico, intermedio y avanzado, para promocionar al siguiente nivel el alumnado deberá superar cada una de las actividades de lengua de la prueba de certificación con una puntuación mínima del cincuenta por ciento. Los alumnos que, cumpliendo este requisito, no hayan obtenido la calificación de «Apto» en la prueba de certificación según se establece en el artículo 13.6, podrán renunciar a su derecho a promocionar mediante escrito dirigido al director del centro en el plazo que éste determine."

Si este es tu caso y tu nota final es No apto (promociona) y no quieres promocionar sino volver a cursar el mismo nivel como repetidor, descarga AQUÍ el documento y envíalo al 42003505@educa.jcyl.es entre el 13 y el 18 de septiembre de 2023.

SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS NUEVOS

Más información sobre la admisión aquí

MATRÍCULA OFICIAL

Para cualquier información sobre la matrícula o realizar la matrícula online consultar la sección Cómo y cuándo matricularse.

SOLICITUD DE TRASLADO A OTRA EOI

Si deseas continuar tus estudios en otra EOI deberás solicitar el traslado de tu expediente cumplimentando la siguiente solicitud y enviándola a la Secretaría del centro. Para descargarte el impreso de solicitud de traslado de expediente, haz clic aquí.

Si deseas continuar tus estudios en otra EOI durante el curso en el que estás matriculado, debes hacer un traslado de matrícula viva. La fecha límite para hacer traslados de matrícula viva es el último día hábil del mes de abril (28 de abril de 2023). Ten en cuenta que si tu traslado es a una EOI de otra comunidad autónoma deberás abonar nuevamente las tasas de matrícula. Para traslados entre EEOOII de Castilla y León no se deberá abonar ninguna tasa. Para descargar el impreso de solicitud de traslado de matrícula viva, haz clic aquí

RENUNCIA Y ANULACIÓN DE MATRÍCULA

Consultar la información aquí

SOLICITUD DE TÍTULOS

Los alumnos aptos en junio y septiembre del curso actual, podrán tramitar la solicitud del título a partir del 15 de julio16 de octubre, respectivamente.

Los alumnos que hayan titulado en cursos anteriores al actual, podrán solicitarlo en cualquier momento.

LOGSE LOE LOMCE
  Certificado de nivel Básico A2 Certificado de competencia general de nivel Básico A2
  Certificado de nivel Intermedio B1 Certificado de competencia general de nivel Intermedio B1
 Certificado de Aptitud del Ciclo Superior Certificado de nivel Avanzado B2 Certificado de competencia general de nivel Intermedio B2
  Certificado de nivel C1 Certificado de competencia general de nivel Avanzado C1
    Certificado de competencia general de nivel Avanzado C2

Los alumnos que deseen solicitar Títulos LOGSE deberán ponerse en contacto con la Secretaría del centro.

Para solicitar el resto de títulos se deberá cumplimentar y remitir al Centro la siguiente documentación (presencialmente, firmado digitalmente por correo electrónico o por correo postal):

1. Impreso de solicitud

2.Modelo 046  (pago de tasas), cumplimentado y previo abono de la tasa correspondiente en la cuenta corriente de Unicaja Banco. Para cumplimentar el modelo 046, descargue las siguientes instrucciones aquí.

TASAS PARA LA AUTOLIQUIDACIÓN

TÍTULO TASA ORDINARIA EXENCIÓN 50% BONIFICACIÓN 100%
LOE LOMCE Familia Numerosa General Familia Numerosa Especial
Victimas Terrorismo
Básico Básico A2 10,80 € 5,40 € ---
Intermedio Intermedio B1 16,20 € 8,10 € ---
Avanzado Intermedio B2 21,65 € 10,83 € ---
C1 Avanzado C1 25,90 € 12,95 € ---
  Avanzado C2 25,90 € 12,95 € ---

3. Fotocopia de DNI, NIE o pasaporte en vigor.

4. Documentación acreditativa que justifique de la condición que se alega (Familia Numerosa General o Especial, Discapacidad, Victimas de actos terroristas)

RETIRADA DE TÍTULOS

Cuando el título esté listo para recoger se avisará al solicitante por correo electrónico.

Para recoger el título, el interesado deberá presentar el DNI, NIE o Pasaporte.

En caso de no poder ser recogido personalmente, podrá hacerlo cualquier otra persona, con autorización del interesado, aportando fotocopia del D.N.I. del alumno/a y de la persona autorizada. Para descargar el impreso de autorización, haz clic aquí.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE TASAS

Si cree que ha pagado más de lo necesario por algún trámite, puede solicitar la devolución de la cantidad correspondiente.

Descargue el impreso correspondiente, rellénelo y entréguelo en nuestras oficinas.

- Impreso para mayores de edad

- Impreso para menores de edad