Secretaría - Oficina virtual

PREINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS NUEVOS

Actualmente fuera de plazo

La preinscripción para el curso 2019-2020 está a la espera de la publicación de la normativa correspondiente. Para más información sobre el curso anterior, haz clic aquí.

MATRÍCULA OFICIAL PARA EL CURSO 2018-2019

Para consultar el calendario de matrícula del curso 2018-2019, haz clic aquí.

MATRÍCULA LIBRE PARA EL CURSO 2017-2018

Actualmente fuera de plazo

Para más información, consulta aquí.

CAMBIO DE GRUPO

Fuera de plazo.

El procedimiento de cambio de grupo online estará activo los días 16 y 17 de octubre.

Para ello deberás acceder a la Zona Reservada a Alumnos.

Si, pasado el plazo, necesitas cambiarte de grupo contacta con el Jefe de Estudios.

SOLICITUD DE TRASLADO A OTRA EOI

Si deseas continuar tus estudios en otra EOI deberás solicitar el traslado de tu expediente cumplimentando la siguiente solicitud y enviándola a la Secretaría del centro. Para descargarte el impreso de solicitud de traslado de expediente, haz clic aquí.

Si deseas continuar tus estudios en otra EOI durante el curso en el que estás matriculado, debes hacer un traslado de matrícula viva. La fecha tope para hacer traslados de matrícula viva es el último día lectivo del segundo trimestre (11 de abril de 2019). Ten en cuenta que si tu traslado es a una EOI de otra comunidad autónoma deberás abonar nuevamente las tasas de matrícula. Para traslados entre EEOOII de Castilla y León no se deberá abonar ninguna tasa. Para descargar el impreso de solicitud de traslado de matrícula viva, haz clic aquí

SOLICITUD DE TÍTULOS

Para los alumnos aptos en junio y aptos en septiembre, podrán tramitar la solicitud del título a partir de la segunda quincena de julio y primera quincena de octubre, respectivamente.

Título de Nivel Básico (A2)

Título de Nivel Intermedio (B1)

Título de Nivel Avanzado (B2)

Título del Nivel C1

Títulos LOGSE (Certificado de Aptitud del Ciclo Superior)

Los alumnos que deseen solicitar Títulos LOGSE deberán ponerse en contacto con la Secretaría del centro.

Para solicitar el resto de títulos se deberá cumplimentar y remitir al Centro por correo postal la siguiente documentación dentro de un mismo mes:

1. Impreso de solicitud

2.Modelo 046  (pago de tasas), cumplimentado y previo abono de la tasa correspondiente en la cuenta corriente de Caja España Duero. Para cumplimentar el modelo 046, siga las siguientes instrucciones.

TASAS PARA LA AUTOLIQUIDACIÓN

Título  Ordinaria

Familia Numerosa

General*

Fam. Numerosa Especial*

Discapacitados

Víctimas de terrorismo

Nivel Básico (A2)  € 10,80   € 5,40   € 0,00
 Nivel Intermedio (B1)   € 16,20   € 8,10   € 0,00
 Nivel Avanzado (B2)  € 21,65   € 10,83   € 0,00
 Nivel C1  € 25,90   € 12,95   € 0,00

* Es necesario verificar previamente los requisitos. Ver información más arriba.

3. Fotocopia de DNI, NIE o pasaporte en vigor.

RETIRADA DE TÍTULOS

Para recoger el título, el interesado deberá presentar el DNI, NIE o Pasaporte.

En caso de no poder ser recogido personalmente, podrá hacerlo cualquier otra persona, con autorización del interesado, aportando fotocopia del D.N.I. del alumno/a y de la persona autorizada. Para descargar el impreso de autorización, haz clic aquí.

ANULACIÓN DE MATRÍCULA

Para más información, haz clic aquí

Para descargar el impreso de solicitud, haz clic aquí.

RENUNCIA A LA MATRÍCULA

Plazo hasta el 11 de abril de 2019.

Para más información, haz clic aquí.

Para descargar el impreso de solicitud, haz clic aquí.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE TASAS

Si cree que ha pagado más de lo necesario por algún trámite, puede solicitar la devolución de la cantidad correspondiente.

Descargue el impreso correspondiente, rellénelo y entréguelo en nuestras oficinas.

- Impreso para mayores de edad

- Impreso para menores de edad

JUSTIFICACIÓN DE FALTAS

Para descargar el impreso de justificación de faltas, haz clic aquí.

Para más información sobre el control de asistencia, haz clic aquí.